X-Morph: Defense PC 2017 Multilenguaje (Español)

Esta disponible un nuevo lanzamiento juego bastante recomendado es el titulo X-Morph Defense PC Full de justo 30 de agosto 2017, un titulo en el cual une los géneros de shooter con estrategia tipo defensa de la torre donde tu eres el atacante y tendrás la posibilidad de usar poderosas armas de destrucción masiva o haz que tus enemigos se vengan a ti.

Imagen relacionada

[box type=”note” align=”” class=”” width=””]

DESCRIPCIÓN

Mezcla de shooter isométrico y estrategia de defensa de la torre. ¡Tú eres el invasor! Usa armas destructivas o atrae a tus enemigos a un laberinto de torres. Plantea tu estrategia en el modo construcción donde elegirás entre varias torres alienígenas o lánzate al fragor de la batalla. Construye laberintos en un entorno que te permite planificar con total libertad. Destruye edificios y puentes para mejorar tu defensa o para disfrutar de un espectáculo de destrucción sin precedentes. Hazte con una gran variedad de armas alienígenas y plantea estrategias defensivas como nunca habías visto antes en un juego de este género.

SHOOTER DEFENSA DE LA TORRE

Tu objetivo es defender las cosechadoras X-Morph de las oleadas de humanos. Cada oleada enemiga es precedida por una fase de preparación en la que el jugador puede examinar qué tipo de enemigos van a atacar y por dónde se moverán. Esta fase no tiene tiempo límite, de modo que el jugador puede planear meticulosamente su defensa, o bien puede elegir empezar la lucha de inmediato e ir colocando las torres cuando le hagan falta en el fragor del combate. Una de las características principales del juego es la posibilidad de construir torres prácticamente en cualquier rincón del mapa, obligando así al enemigo a moverse por donde uno quiere al unir las torres con vallas láser. El jugador puede construir laberintos enormes con torres básicas o puede elegir torres más avanzadas que serán más efectivas ante oleadas de enemigos de varios tipos. Las torres avanzadas se especializan en hacer frente a tipos de enemigos específicos. Por ejemplo, los lanzallamas son muy efectivos contra grandes grupos de enemigos que se mueven lentamente y el láser antiaéreo es ideal para derribar bombarderos.

Como defensor X-Morph, puedes optar por atacar directamente al enemigo armado con un variado arsenal de armas. Puedes transformarte en cuatro formas distintas que se especializan en hacer frente a diferentes tipos de amenazas. Cada forma cuenta con un ataque básico y con un modo de ataque especial que se carga. El reactor de plasma es la forma más universal, válida para destruir unidades tanto aéreas como terrestres. El bombardero de materia oscura es ideal para destruir extensos grupos de unidades terrestres. También ralentiza el tiempo y lanza una bomba de materia oscura que puede destrozar edificios. El caza exterminador es perfecto para eliminar unidades humanas aéreas y despejar los cielos. Y, por último, el destructor láser es el mejor para fundir grandes unidades de una en una. También puede generar una anomalía gravitacional que absorberá a unidades enemigas más pequeñas. La gran variedad de armas y enemigos, junto con un entorno dinámico que se puede destruir totalmente, crean una experiencia de shooter única.

ENTORNO DESTRUIBLE

Se han construido los diferentes mapas del juego con gran precisión y detalle y todos se pueden destruir prácticamente por completo. Desde las pequeñas vallas blancas a los gigantescos rascacielos. Cualquier puente y edificio del juego se puede derribar y su destrucción es recreada de forma dinámica usando la física del mundo real. La destrucción no es tan solo un efecto visual, sino que puede influir significativamente en el diseño del campo de batalla. La combinación de entornos dinámicos, vallas láser y rutas enemigas calculadas en tiempo real crea mapas de juego totalmente únicos.

MECHAS HUMANOS

Los humanos están desesperados por defender su mundo de origen, y para eso han creado gigantescas máquinas de guerra del tamaño de edificios para luchar entre ellos. Pero ahora usarán esas máquinas para destruir a los X-Morph. Cada combate con un mecha es único e influye profundamente en el entorno de juego. Ciudades enteras pueden acabar destruidas.[/box]

[box type=”info” align=”aligncenter” class=”” width=””]

DATOS TÉCNICOS

Título original: X-Morph Defense
Géneros: Acción, Indie, Estrategia
Desarrollador-Editor: EXOR Studios
Fecha de lanzamiento: 30 Agosto 2017
Idiomas disponibles: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Polaco, Ruso, Chino, Japonés, Coreano, Portugués de Brasil
Tamaño: 3.67 GB
Medicina Incluida
Servidor: Mega, Uptobox[/box]

Requisitos del Sistema

Mínimos

SO: Windows 7 64bit Service Pack 1 con actualización de la plataforma
Procesador: Procesador: i3 2.6Ghz o equivalente AMD
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 560 o equivalente AMD
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Recomendados

SO: Windows 10
Procesador: Procesador: i5 2.6Ghz o equivalente AMD
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 960 o equivalente AMD
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX

[box type=”shadow” align=”” class=”” width=””]

CAPTURAS

Resultado de imagen para X-Morph: Defense PC 2017Resultado de imagen para X-Morph: Defense PC 2017[/box]

[box type=”download” align=”” class=”” width=””]

DESCARGA

[/box]

[box type=”warning” align=”” class=”” width=””]

CONTRASEÑA

www.descargamega.net[/box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*