Tutorial para descargar

En esta pagina mostramos la forma correcta para descargar enlaces encryptados para ello necesitamos tenes instalar un gestor de descarga preferiblemente Jdownloader o MiPony

1-. Buscamos el enlace como en la siguiente captura y hacemos clic (NOTA: es necesario tener abierto el JDownloader y tener deshabilitado cualquier bloqueador de publicidad):

2.-Al dar  dar clic se abrirá una pestaña como la siguiente llamada protector de enlaces:

damos clic y se abrira otra pestaña con 2 simples pasos, clickear un cuadro de publicidad y esperar 30 segundos en la pestaña de la captura anterior al finalizar los 30 segundos se habilitara la descarga:

3-.Nos llevara al paste donde podremos ver y agregar los enlaces a nuestro gestor de descarga.

 

 

4-. Ahora solo falta dar clic en el boton que indicar  “Clic para añadir a JDownloader”

 

Que es Click ‘n’ Load? :

Mediante “Click and Load”, JDownloader “decodificará” el o los archivos para colocarlos en la lista de descarga automáticamente, sin necesidad de copiar los links uno por uno. Además, la encriptación de los links con “Click and Load” permite la ocultación total de éstos ante visitantes malintencionados. En definitiva, el sistema “Click and Load” permite mejorar la seguridad y control sobre los archivos que son publicados mediante encriptación y empaquetamiento de los enlaces.

 

Tutorial Jdownloader

1.-  Instalar Java, http://www.java.com/es/download/

2.-  Instalar Jdownloader y actualizarlo.. http://jdownloader.org/download/index

3.- Abrir Jdownloader e ir a la pestaña de ajustes, luego clic en la segunda opción de la izquierda donde dice general…luego donde dice Clic´n´load le da donde dice instalar, esto lo pongo de más ya que durante la instalación el jdownloader pide instalar el sistema clic´n´load.

 

Nota: También pueden usar mipony, solo deben de cargar esta ventana en el explorador del mismo y verán el boton para añadir enlaces.